Sinopsis

Wendy O. Williams lleva varios días desaparecida, es uno de los tantos casos reportados últimamente en un pequeño pueblo rural.
Las noticias locales dan a conocer un escalofriante video aficionado que revela un sangriento asesinato.
Los habitantes del pueblo, cansados de no recibir respuesta alguna de las autoridades, deciden hacer justicia por mano propia.
Sid, un joven leñador y buscapleitos de la zona, reúne a un grupo de cazadores y sale afanosamente en busca de su novia (Wendy), acompañado siempre por Cisto, su desdichado hermano menor. Furiosos y bien armados, están listos para enfrentarse cara a cara con el mal que acecha en las profundidades del oscuro y frio bosque.
Ellos, están a punto de ser presas de una sangrienta cacería llena de horror y miedo...






About the Proyecto...

BAGS es el puntapié inicial de una trilogía a realizar.
Esta primera parte busca incorporar al cine nacional el serial killier clásico como género. (Ejemplo Jason Voorhees, Freddy Kruger, Michael Myers, Letherface).
La idea de presentar este personaje viene de la necesidad plena de realizar películas de terror de calidad con un buen presupuesto para trabajar. La necesidad de hacer este tipo de películas nace más que nada por una cuestión generacional. Somos hijos del VHS y toda esa escuela de personajes clásicos de la década de los 80´s nos atrapó por completo desde muy temprana edad. Creemos fervientemente que hay una generación amante de este tipo de películas que está resurgiendo de las tinieblas contagiando a nuevos espectadores. A nuestro entender, el terror en nuestro país es un género bastante bastardeado o desvalorizado, que por lo general se lo asocia a lo bizarro o común denominado cine clase B.
La propuesta es cruzar esa barrera impuesta y hacer una verdadera película de terror, metiendo al espectador en un mundo fantástico donde la primera regla es que todo puede suceder. BAGS es una película estructurada en dos actos bien marcados, un sistema muy habitual en los films de horror de la década del 70´, esta estructura se basa en generar una gran expectativa en el primer acto, para luego, en el segundo satisfacer al público con litros y litros de sangre...Es una propuesta ambiciosa pero no imposible, el mayor desafío es revivir la mística de este tipo de películas cuidando minuciosamente la propuesta estética y narrativa.